Es Muy Dificil Encontrar Un Buen Amigo, Pero Todavia Mas Dificil Dejarlo I Imposible Olvidarlo!!

dijous, 4 de febrer del 2010

A mis amigos

Este nuevo fondo lo dedico a mis amigos, que siempre estan cuando los necessito, aunque no siempre piden ayuda cuando la necessitan ellos.
Mis amigos son fantasticos, los tipicos amigos con los que ries, lloras, pasas horas y horas hablando, etc. Bueno, eso, los tipicos...
Pero mis amigos tienen una cosa especial y en común, que no tienen vuestros amigos. Mis amigos me tienen a MI.
No es para quedar bien, ni para parecer superior a nadie, pero es lo unico que tienen en común mis amigos, i pa que negarlo, creo que tampoco les voy tan mal. XDXD
.
Bueno, después de esta dedicación os dejo con el verdadero regalo, mi nuevo fondo:

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada