Es Muy Dificil Encontrar Un Buen Amigo, Pero Todavia Mas Dificil Dejarlo I Imposible Olvidarlo!!

dijous, 11 de febrer del 2010

La perfección

A la gente le gustaria ser perfecta, pero la verdad que aún no comprendo su motivo. Creen que ser perfecto es lo mejor pero yo no lo veo asi.

Pensad, si conocierais a alguien que fuera perfecto y por ejemplo fuera tu amig@, que pensariais? Yo creo que al principio a lo mejor lo veriais bien y os daria igual, pero al final estoy segura que acabariais teniendo celos de él. Tener un amig@ sin defectos, un amigo listo, guapo, divertido, etc. I que tu fueras el amig@ normal. Creo que al final os afectaria a todos.

I que pasaria si fuerais vosotros, los perfectos? Pues que acabarias solos, seguramente todo el mundo os dejaria a parte por ser perfectos, por los celos. I despues de eso ya no seriais perfectos, porque alguien perfecto tiene de todo, incluiendo a los amigos.

Por eso creo que aunque la gente crea que la perfección es tan buena, tendrian que abrir los ojos i darse cuenta de que la perfección es solo una obsesión que nos lleva al fracaso.

Os dejo mi nuevo fondo:

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada